Políticas de Entrega Kitchenmax

Entrega Foránea

 

  1. Kitchenmax enviará sus equipos pagados o por cobrar por sus 5 fleteras de confianza.
  • Tres guerras
  • Castores
  • Fedex
  • Paquetexpress
  • PMM
  1. Kitchenmax enviara sus equipos a la estación de ocurre más cercana a su domicilio, cuando sea zona extendida lo cual se le informara al momento de su compra.
  2. Favor de revisar su equipo al momento de recibirlo ya que una vez firmado de conformidad no aceptamos reclamaciones

Si el cliente tiene alguna fletera de su preferencia será opción, siempre y cuando el envió sea pagado.

  1. No realizamos entregas en: Islas, Islotes, etc, como Cozumel, Isla Mujeres o cualquier otra dentro de la república Mexicana.
    Zonas extendidas. Como Rancherías, poblados lejanos, poblados menores, etc, revisar el apartado 2 de este documento.

 

Entrega Local

 

Con el fin de brindar un servicio de excelencia, oportuno y con calidad a nuestros clientes, se indican a continuación las POLÍTICAS para entregas locales programadas.

 

         KITCHENMAX cuenta con un servicio propio de transporte rotulado y adaptado para el cuidado de los equipos y los productos a entregar dentro del área metropolitana de GDL

 

DIAS Y HORARIOS DE ENTREGA

 Los horarios de entrega ordinaria son Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 am a 17:00 horas para ventas de Tlaquepaque. Martes y Jueves para ventas de Guadalajara, en el mismo horario. 

Si el equipo se encuentra en existencia, el tiempo de entrega máximo será de 4 días naturales. 

 

POLÍTICAS

  1. Los pedidos, para ser enviados, deberán estar pagados al menos por el 50% del valor total y confirmados. También deberá de estar la dirección completa, así como 2 contactos de cliente. 

 

  1. Para una eficiente entrega y para que pueda cumplir KITCHENMAX con el horario requerido por el cliente, nos deberá proporcionar la información suficiente del destinatario como: nombre completo, calle, número exterior e interior, colonia, ciudad o delegación, código postal, teléfono de casa, oficina, celular y rango de horario de Entrega, así como de ser posible algún punto de referencia. Es indispensable que el cliente proporcione a KITCHENMAX un teléfono de contacto para cualquier imprevisto.

 

  1. El equipo se entregará a pie de piso. La garantía de nuestro servicio de reparto es hasta el interior de las puertas de su casa o establecimiento. En el caso de ser un departamento, edificio, o de ser necesario cualquier tipo de maniobra para llevar la mercancía al interior del domicilio, está maniobra será responsabilidad del cliente. En caso de requerir el servicio de una entrega especial, favor de comentarlo con su asesor de ventas para realizar la cotización y programación correspondiente.

 

  1. El servicio de entrega será gratuito, siempre y cuando sea dentro de la zona metropolitana de GDL ( mapa mostrado en el plano mostrado al final de estas políticas), pasando de esta zona se cobrará un cargo mínimo dependiendo la zona.

 

La principal zona de cobertura cubre la mayoría de las localidades de Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, y enteramente los municipios de Tonalá y Guadalajara. Consulte los precios y tiempos de entrega de nuestro servicio de reparto foráneo.

 

Si no se pudiera entregar el pedido sería por causas de fuerza mayor no imputables a KITCHENMAX como:

* Falta o errores en la información proporcionada por el cliente.

* En el rango de horario de entrega proporcionado por el cliente no se encontró a nadie en el domicilio, el timbre o el teléfono no funcionan, el conserje o vigilante no quieren recibir el equipo, es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en el horario requerido. Nuestro compromiso de entrega tiene un margen de 4 horas.

 

  1. Nuestro personal de mensajería tiene indicaciones de:

 

Comunicarse a KITCHENMAX.

Esperar en el domicilio hasta 15 minutos o esperar instrucciones.

Contactar con un vecino que conozca al destinatario, se identifique, nos proporcione su número telefónico, se comprometa a entregarlo y firme de recibido.

KITCHENMAX tratará de localizar al cliente, pero si no tiene éxito y no se encuentra solución, se dejará un aviso con la fecha y la hora en la que el mensajero estuvo en el domicilio para que el destinatario se comunique a KITCHENMAX y nuestro personal reciba indicaciones.

 

  1. El envío del pedido por segunda ocasión tendrá un costo de $150.00 pesos, dentro la zona metropolitana de GDL; o en su defecto el cliente podrá pasar por su pedido a nuestro establecimiento ubicado en Úrsulo García Reyes 5780, en Zapopan, Jalisco. esto aplica solo en clientes locales.

 

Para clientes del Interior de la República Mexicana o Servicio Internacional, se les notificará telefónicamente o vía correo electrónico.

 

  1. El personal de KITCHENMAX no lleva herramienta para instalar o probar equipo. En caso de requerir el servicio de instalación, favor de comentarlo con su asesor de ventas para realizar la cotización y programación correspondiente.

 

      8. Al recibir su compra, antes de firmar de conformidad, le recomendamos:

 

* Al recibir, desempacar el producto y revisarlo.

* Una vez recibido y firmado de conformidad, el cliente desiste de cualquier reclamo por daños cosméticos consecuencia del traslado y envío de la mercancía.

 

DEVOLUCIONES DE PRODUCTO

* En caso de que al recibir el producto en su domicilio este no quepa empacado por su puerta, solicite un cambio de mercancía, puede hacer en nuestro número de atención a clientes.

* No se aceptan cancelaciones ni devoluciones de ningún tipo.

 

CONSIDERACIONES

* Toda la información presentada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.

* En caso de requerir alguna aclaración adicional contacte a su ejecutivo de ventas.

* KITCHENMAX se reserva el derecho de modificar sus precios sin previo aviso en base a los cambios que, a su vez apliquen los fabricantes.

* KITCHENMAX no es responsable por contingencias fuera de su control de servicio que pudieran afectar los productos u otras actividades relativas a la entrega de mercancía.


         Para cualquier duda u otra situación no prevista en las presentes políticas de entrega a domicilio favor de comunicarse al teléfono: (33) 3968-5687 o al correo electrónico info@kitchenmax.mx donde con gusto le atenderemos.