¿Quiénes somos?

KitchenMax.store nace en Guadalajara para todo México como el sueño de nuestro fundador y conociendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes, nos renovamos con el compromiso de brindar el mejor servicio.

 

Desde temprana edad, nuestro director y fundador, tuvo un acercamiento a la industria gastronómica adquiriendo rápidamente entusiasmo por ella, razón por la cual durante años se dedicó a conocer cada una de las distintas cocinas que pueden existir y sus diferentes necesidades. Es por esto que decidió fundar KitchenMax.store como una forma de compartir su pasión y así mismo fomentar los sueños de todos aquellos que viven el calor de las cocinas.

Nos especializamos en equipos de preparación, cocción, refrigeración y exhibición, para todo tipo de negocio dentro de la industria gastronómica como cafeterías, panaderías, restaurantes, bares, por lo que contamos un abanico amplio de opciones para que elijas la mejor para tu proyecto.

Cada uno de los que formamos parte de KitchenMax.store queremos brindarte la mejor experiencia de compra para que en un solo sitio encuentres todo lo necesario para tu negocio, con los mejores productos de marcas Premium tales como Torrey, Imbera, Migsa, Coriat, Atosa, entre muchas más a precios accesibles.

Permítenos ayudarte a equipar tus sueños, para que hagas historia con ese sazón que solo tú puedes lograr.

 

 

Si te interesa descargar nuestra Carta de Presentación, puedes hacerlo aquí.

 

Contáctenos

A través de correo electrónico en info@kitchenmax.mx 

Teléfono: (33) 3156-0449

Whatsapp: (33) 1930-9765

Nuestras oficinas: Úrsulo García Reyes 5780, Arcos de Guadalupe C.P. 45037 Zapopan, Jalisco, México.