Política de devoluciones:

 

Nuestra política de devoluciones aplica en los siguientes puntos:

  • Aceptamos devoluciones en casos de productos defectuosos o dañados durante el envío.
  • Si se recibe un artículo con defectos de fabricación o dañado, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente dentro del período especificado en nuestra política de devoluciones.


Los clientes tienen 30 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto para solicitar una devolución. Para solicitar una devolución, los clientes deben ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico info@kitchenmax.mx o del teléfono (33) 2101-0525.

Una vez que recibamos la solicitud de devolución, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre cómo devolver el producto. Los productos deben devolverse en su embalaje original y en perfecto estado.

Una vez que recibamos el producto devuelto, lo inspeccionaremos y nos pondremos en contacto con usted para procesar el reembolso.


No podrán ser devueltos productos en estos casos:

  • Productos personalizados o hechos a medida.
  • Productos que hayan sufrido daños o deterioro debido a un uso inadecuado.
  • Los productos en oferta final o liquidación.
  • Los productos que hayan sido usados o modificados después de la compra.