Tipos de Hornos para Pizza y Pizzerias | ¿Cuál elegir?

La pizza es la comida favorita de muchas personas alrededor del mundo. Y aunque existen de muchos tipos, con gran variedad de ingredientes y pueda parecer sencilla de hacer, lo cierto es que cocinar pizzas es todo un arte.

Si tú tienes una pizzería, seguro conoces cuáles son los ingredientes más populares y sabes muy bien cuál es el equipo indispensable para poder tener tu propia pizzería. Y si aún no la tienes, pero quieres tenerla, esta información te será muy valiosa.

Montar una pizzería puede ser menos complicado si sabes cuáles son los tipos de hornos que puedes utilizar. Es por eso que aquí te contamos cuáles son los tipos de hornos para pizzerías y qué debes tener en cuenta para elegir el tuyo.

tipos de horno para pizzas

Tipos de horno para pizzas

La elección del horno depende del tipo de pizza que quieres cocinar. Hay hornos de pizza que funcionan con gas, otros con grandes piedras planas, con leña y otros más con bandas deslizantes. Pero en resumen, estos son los 3 tipos de hornos para pizza que puedes elegir para cocinar las mejores pizzas de todas.

Hornos de banda para pizzas

Estos hornos son más efectivos si lo que buscas es velocidad. Lo que hacen es cocinar la pizza mientras se desliza a través de sus bandas. Además, tienen la ventaja de ser prácticos y de buen tamaño, por lo que no necesitas de un gran espacio para poder tener uno.

horno para pizza tipo banda

 

Este tipo de hornos tienen un descuento por ahora. Entra a nuestro catálogo y pregunta por el tuyo dando clic aquí antes de que se acaben.

Hornos tradicionales de pizza

Los hornos tradicionales de pizza utilizan piedra refractaria para cocinar las pizzas. Son una opción si buscas hacer pizzas deliciosas pero sin tener que invertir mucho dinero, ya que son uno de los hornos más económicos.

Además, tampoco son demasiado grandes, por lo que puedes encontrarle un espacio en tu negocio sin mayores problemas.

En Kitchenmax también tenemos este tipo de horno para pizza en rebaja. Ingresa a la página del producto dando clic aquí para conocer más acerca de ellos y envíanos un mensaje ahora mismo, ¡respondemos todas tus dudas!

horno para pizza pizzeria

Horno artesanal para pizza tipo iglu

Perfecto si lo que quieres es hacer las mejores pizzas artesanales. Los hornos para pizza tipo iglu son la mejor opción para cocinar pizzas mediante un proceso más cuidadoso y detallado, lo que hace que la pizza final sea toda una comida artesanal.

Son más grandes y pesados que el resto, así que necesitas contar con un espacio para el horno. Son muy resistentes y duraderos. Pero también una gran inversión y una excelente opción si llevas años con tu pizzería y quieres añadir pizza artesanal a tu menú.

Entra a nuestro catálogo y descubre tu tipo de horno para pizza artesanal, o tipo iglu, dando clic aquí.

horno tipo iglu para pizza
Puede interesarte: