Equipo para Carnicería | Lo que no te puede faltar

Equipo indispensable para cualquier carnicería

Tener una carnicería no es una tarea sencilla, sobre todo porque se requiere contar con cierto equipo para poder iniciar. Sin embargo, es difícil encontrar cuál es el equipo indispensable para poder comenzar.

Tener un buen equipo es muy importante ya que puede ahorrarte mucho tiempo y esfuerzo. Además, hay muchas marcas que ofrecen un montón de productos.

Es por eso que aquí te contaré cuáles son los equipos esenciales para iniciar y dónde puedes encontrarlos.

Equipo para carniceria

Sierras para carne

Sin duda uno de los equipos más importantes de todos. Cuando busques una sierra para carne elige una que también pueda cortar hueso, así no tendrás que hacer un gran esfuerzo para cortar la carne.

Hay muchas marcas en el mercado, pero hay pocas que ofrecen una relación calidad-precio excelente. Si buscas alguna sierra puedes encontrarla dando clic aquí.

sierra de para carne equipo de para carniceria carne

Vitrinas para carnicería o vitrinas carniceras

Al momento de elegir una vitrina para carnicería, lo más importante es saber cuáles son las medidas de tu espacio de trabajo para que puedas seleccionar una con la que te sea muy cómodo trabajar.

Por ejemplo, se recomienda que el fondo sea de 110 a 120cm y que tenga 4 metros de vitrina.

vitrinas refrigeradas para carne carniceria equipo para carniceria

Hay un par de marcas que destacan del resto, contamos con ellas en nuestro catálogo. Da clic aquí para conocerlas y aprovecha los descuentos.

Refrigeradores

Cuando vayas a elegir tu refrigerador para carnicería, presta mucha atención en el tipo de material que tenga tanto interna como externamente.

Uno de los mejores materiales para ello es la lámina galvanizada o acero inoxidable, ya que son altamente resistentes a la humedad, ambientes salinos y a la corrosión.

Encuentra el refrigerador perfecto dando clic aquí.

refrigerador para carniceria

Básculas para carniceria

El último de los equipos esenciales para tu carnicería es la báscula. Nuestra recomendación es que elijas una de sobremesa porque te permitirá ser más ágil al manipular la carne y te será más cómoda de usar.

Además, lo ideal es que la plataforma sea de acero inoxidable, ya que es más fácil de limpiar y es mucho más resistente que otro tipo de materiales. Descubre cuál es tu báscula ideal en nuestro catálogo, solo da clic aquí.

basculas para carniceria equipo para carniceria

Estos son algunos de los equipos indispensables para cualquier carnicería, sin embargo, existen muchos otros equipos que pueden ser perfectos para ti. Todo depende del tamaño de tu carnicería y de tus necesidades.

Ya sea que estés por comenzar o ya hayas iniciado con tu carnicería, en KitchenMax estaremos encantados en ayudarte a equiparla con los mejores productos.

Contáctanos ahora mismo, da clic aquí y abre un chat de whatsapp con nuestros vendedores, y haz realidad tu negocio.

 

Puede interesarte: